Categories
Uncategorized

Soluciones transculturales proporciona filántropos la capacidad de satisfacer hombres y mujeres altruistas} mientras se ofrece como voluntario por quince días en el extranjero

El breve tipo: Desde 1995, las Soluciones (CCS) transculturales tiene estructurado breve voluntario excursiones por casi 35.000 hombres y mujeres internacionalmente. Esta negocio filantrópica ofrece gente una oportunidad de ampliar sus únicos perspectivas mediante el voluntariado en Perú, India, Costa Rica, y varios otros países. Tan pronto como reserve el lugar uso del voluntario grupo, CCS se encargará|gestionará|tratará con} la estrategias, incluyendo propiedad, transporte y comida. Experimentado local libros incluso organizar diversión excursiones y culturales tareas para individuos. Los trabajos voluntarios de CCS difieren de acuerdo con la investigación de los requisitos asociado con el área; algunos voluntarios trabajan con niños en escuelas con fondos insuficientes, y otros ofrecer atención médica soluciones en vecindario centros. A lo largo del tiempo, Cross-Cultural Solutions ha establecido una internacional área de volunturistas enérgicos, tú nunca necesitarás viajar en el extranjero solo. Usted podrá reservar un lugar en un voluntario de CCS plan para sumergirse usted mismo durante el local sociedad, conocer chicas bbw gente mundanos, y hacer un cambio en algunas personas horarios.

Mostrar

Uno de mi amigos cercanos de escuela realmente ama hacer un viaje al extranjero y tener diferentes culturas. Ella aprendió en el extranjero cada oportunidad que obtuvo como estudiante, y hoy, como profesión dama, ella hace uso de la mujer tiempo libre observar el mundo. Aunque ella no tiene usted para viajar con ella, ella no dejar que prevenir su.

Últimamente, consiguió una semana fuera a ir a Guatemala el un programa voluntario organizado por Soluciones transculturales (CCS). Ella viajó sola, se registró con {un grupo|equipo|grupo|grupo|grupo|grupo|grupo|grupo|grupo|fiesta|clase|solteros diversos con niños desfavorecidos. Tuvo un fantástico momento haciendo cosas bueno para tu sociedad y crear relaciones con ella compañero voluntarios. Después de su experiencia en el extranjero, ella llegado a ser una entusiasta defensora para el voluntariado y tiene la intención de ser voluntario en Marruecos interior año que viene.

CCS organiza esfuerzos voluntarios de alto impacto en países en todo el mundo, como Guatemala, Marruecos, Costa Rica, Ghana, Grecia, Asia, Perú, Tanzania y Tailandia. Sus productos movilizan categorías de volunturistas durante un día en comunidades en necesidad.

Casi 35,000 hombres y mujeres han eliminado en estas misiones altruistas mejorar el, capacitación y calidad de vida ​​desde el interior del lugares que ven.

Estudiantes de secundaria, estudiantes universitarios y devotos turistas (como mi amigo) tengo realmente una oportunidad de cambiar vidas mientras ampliando propios perspectivas. En general, los voluntarios de Cross-Cultural Solutions han dado más de 2,5 millones horas de servicio en las últimas 2 décadas completas. Estos viajes suministro una excelente posibilidad de cumplir personas que exhiben similares creencias e pasiones. Lo bueno es en realidad, los solteros pueden ir ellos mismos sin embargo terminan rodeado por nuevo amigos funcionando hacia un estándar propósito.

“mucha gente deseo hacer un viaje y ver globalmente, sin embargo no deberían ser completamente solo a pesar de que lo hacen “, dijo Cassandra Tomkin, fundamental Operativo Oficial en CCS. “Con Cross-Cultural Solutions, ciertamente puede hacer algo impactante y luego hacer relaciones e interacciones de por vida simultáneamente. “

Cómo funciona: Todo incluido día en una Comunidad Necesitado

Soluciones invita gente dar volver de nuevo a mundiales sin rumbo demasiado lejos fuera de propio comodidad zonas. Todo lo que tienes que hacer hacer es en realidad elegir el comenzar gran fecha para su excursión, así como el personal tomará cuidado adecuado de todo disponible. Estos productos con todo incluido cubren revestimiento, comida, actividades, tarifas de seguro, piso transporte, también servicios. Práctico trabajadores hay para ayudar turistas a lo largo de su conocimiento en el extranjero.

Antes del viaje incluso comienza, un programa profesional se pondrá conectado simplemente para ayudar voluntarios empleo vacaciones logística. Estos autoridades tienen la capacidad de usado CCS viajes solos , para que realmente entiendan lo debe ser completado para asegurarse cada pequeña cosa va eficientemente. Más información sobre llegas aeropuerto, todo está se manejan individualmente “, Cassandra mencionó. “personas anticipan eso. Aún así, típicamente no deberías estar preparado para crear estos fuertes vínculos y interacciones junto con el grupo voluntario y miembros del personal. “

Soluciones transculturales Impactos {Vidas de algunas personas

Mi amigo regresó de Guatemala con un nuevo preferido estrategia de hacer un viaje. Hoy, cada vez Yo pregunto si ella realmente quiere continuar un crucero colectivamente, ella contrarresta sugiriendo nosotros damos ayuda a los refugiados en Grecia o maestro desfavorecidos jóvenes en Marruecos. Cortesía posibilidades transculturales, ella hoy planea ayudar al globo mientras ella ve en todo el mundo.

CCS da solteros como mi amigo la oportunidad de viajar en todo el mundo segura, fácil y con compasión. No es necesario producir un itinerario, y también don no es necesario convencer amigos o parientes para ir con usted. Lo que necesitas para realizar es reservar el tuyo justo un programa y permitir organizaciones experimentado instrucciones haz el resto.

Turistas pueden aprovechar una gratificante conocimiento orientada a la comunidad en el extranjero usando parte en los proyectos de CCS. Si o no están ofreciendo anteojos a escuelas o creando nuevo enjuague canales en la ciudad, los voluntarios de CCS hacen un optimista afectar la salud y conocimiento de lugareños mientras se sumergen por sí mismos dentro del cultura de un país .

“cuando continúe primera experiencia CCS, es difícil imaginar hacer un viaje como viajero y saltar en un viaje autobús “, Cassandra mencionó. “Nuestros productos voluntarios abiertos hombres y mujeres tanto como un nuevo, mucho más real método de interactuar con personas en todo el mundo. “